Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Otros - Música
  4. Medusa Festival
Medusa Festival

Otros - Música

Entradas para Medusa Festival

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Medusa Festival

Ver vídeo
La sexta edición del Medusa Sun Beach Festival, que tendrá lugar entre el 7 y 12 de agosto, ya ha desvelado su line-up al completo. Tras celebrar un apoteósico quinto aniversario que reunió a más de 30.000 personas, la organización se ha superado con un cartel solo a la altura de las grandes citas electrónicas.

Como ya es habitual, el Medusa se celebrará en la playa de Cullera, lugar donde cada año DJs de los mundos mainstream y underground unen fuerzas en un cartel repleto de talento musical. Además de estrellas del EDM, house, techno, trance y más, el festival pone gran esfuerzo en la producción, con un espectacular escenario de 100 por 30 metros, levantado en la arena y totalmente decorado y diseñado por falleros experimentados de la cultura valenciana. Otro rasgo distintivo del Medusa es que cada año el festival gira en torno a una temática diferente, que permite al público disfrutar de una puesta en escena totalmente original, llena de grandes emociones. En 2019 el Medusa girará entorno a "The Secret of Wonderland", tema cargado de fantasía que la organización ha presentado con un vídeo.

Artistas confirmados: Richie Hawtin, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Nicky Romero, Sebastian Ingrosso, Paco Osuna, Juan Magán, C. Tangana, Juancho Marqués, y muchos más.