Saltar al contenido principal
Medusa Festival

Otros - Música

Entradas para Medusa Festival

1 Próximos eventos

España

1 Eventos

Acerca de Medusa Festival

Aplazamiento Medusa Festival al 2021: La nueva fecha en la que se llevará a cabo el MEDUSA FESTIVAL 2021 será del 4 al 9 de agosto en la Playa de Cullera . El próximo 2021 se llevará a cabo un Circus of Madness que no dejará a nadie indiferente y mejorará la experiencia que siempre proponemos.

El equipo de MEDUSA FESTIVAL sigue trabajando a contrarreloj pero llenos de entusiasmo con el objetivo de configurar un LINE UP que supere la programación preparada para este año y cumpla con creces las expectativas del público de MEDUSA FESTIVAL. En este sentido, la respuesta de artistas y sus oficinas de representación está siendo muy positiva, con lo que, en breve, será posible hablar de un MEDUSA FESTIVAL 2021 que hará historia.

Como ya es habitual, el Medusa se celebrará en la playa de Cullera, lugar donde cada año DJs de los mundos mainstream y underground unen fuerzas en un cartel repleto de talento musical. Además de estrellas del EDM, house, techno, trance y más, el festival pone gran esfuerzo en la producción, con un espectacular escenario de 100 por 30 metros, levantado en la arena y totalmente decorado y diseñado por falleros experimentados de la cultura valenciana. Otro rasgo distintivo del Medusa es que cada año el festival gira en torno a una temática diferente, que permite al público disfrutar de una puesta en escena totalmente original, llena de grandes emociones. En 2019 el Medusa girará entorno a "The Secret of Wonderland", tema cargado de fantasía que la organización ha presentado con un vídeo.