8 Próximos eventos

Fechas

España

2 Eventos

Eventos internacionales

6 Eventos
  • Nov
    08
    Vie 21:00
    VEGA - Musikkens Hus, Lille VEGA - København VMatt Simons (US)
    Entradas
  • Nov
    16
    Sab 19:30
    Effenaar, Kleine Zaal - EindhovenMatt Simons
    Sin disponibilidad actual
    Entradas
  • Nov
    16
    Sab 19:30
    Effenaar, Kleine Zaal - EindhovenMatt Simons VIP Ticket
    Entradas
  • Nov
    25
    Lun 20:00
    SPOT / De Oosterpoort - GroningenMatt Simons: After The Landslide Tour
    Entradas
  • Nov
    27
    Mié 20:30
    Metropool - EnschedeMatt Simons
    Entradas
  • Nov
    28
    Jue 19:30
    Patronaat - HaarlemMatt Simons (USA) - After The Landslide Tour
    Entradas
Cargando 8 de 8 eventos

Acerca de Matt Simons

Debido a circunstancias inesperadas, el concierto de Matt Simons en Madrid se pospone hasta el 14 de octubre (Sala BUT). Las entradas compradas para el concierto de mayo serán válidas para la nueva fecha. Matt Simons llegará a Madrid el 14 de octubre (sala BUT) para presentar las canciones de su tercer disco, “After The LandsIide”, que se publicó el pasado viernes. Una cita imperdible para todos los amantes del venerado músico que en 2015 conquistó a medio mundo con “Catch & Release”. Las entradas para este concierto, que cuenta con CADENA 100 como emisora oficial, se pondrán a la venta el próximo viernes 12 de abril a las 10:00h en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Hay algo en el trabajo de Matt Simons que parece conmover a todo el mundo. Un talento de la Costa Oeste que pese a proceder de California, obtuvo sus primeros éxitos en Holanda. El culpable de esto fue “Pieces” un disco debut que sirvió a Matt Simons para tocar en aforos pequeños de toda Europa y que sentó las bases de una exitosa carrera que se vería reforzada tras su paso como jurado de un programa nacional holandés del tipo X-Factor.

Con su segundo trabajo, “Catch & Release”, grabado durante tres semanas entre Nashville, Los Ángeles y Holanda, rompió moldes. La canción que da nombre a ese disco superó los 300 millones de streams y obtuvo ventas de platino y oro en varios países de Europa y de fuera de Europa como Brasil y Sudáfrica.