Entradas Marenostrum Xperience

¡Ya están disponibles las entradas para Marenostrum Xperience 2018!

Steve Aoki, Don Diablo, Maceo Plex, Timmy Trumpet, Nervo, Claptone, Quintino, Camelphat, Third Party, Lucas & Steve, Tony Junior, y más.

Marenostrum Xperience es un festival de música electrónica que se inició en el año 2014 con las vibrantes actuaciones de artistas como Chainsmockers, Jamie Jones, Quintino, o Dan Robinson. Apostando por un cartel arrollador año tras año, el Marenostrum Xperience se ha ganado un hueco entre los festivales de música electrónica más demandados de la zona de Valencia.

Por sus escenarios han pasado artistas reconocidos del mundo del techno como Ben Sims, Matthias Tanzmann, o Sam Paganini. Actualmente el festival cuenta con un cartel más enfocado a los estilos derivados del EDM, house, y cualquier beat que haya triunfado con aires de mainstream.

¡No te puedes perder la edición de este año que se celebra en Valencia, la ciudad que sabe convivir con lo tradicional y lo moderno, donde el saber disfrutar no tiene precio, y lo bueno se valora.

La ubicación ya la tienes, Marina Sur en Valencia, ¿qué más necesitas para comprar ya tus entradas para Marenostrum Xperience?

1 eventos para Marenostrum Xperience 1 Evento