1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. Malú - Oxígeno Tour
Malú - Oxígeno Tour

Pop/Rock

Entradas para Malú - Oxígeno Tour

4 Próximos eventos

Fechas

España

4 Eventos

Acerca de Malú - Oxígeno Tour

Se cancela la segunda parte de la gira 'Oxígeno Tour' de Malú. Consulta toda la información aquí.

Malú será operada próximamente para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira, lo que obliga a la artista a anular todos los conciertos programados.

Malú arrancó el 9 de noviembre ‘Oxígeno Tour’ tras posponer su inicio por este inesperado contratiempo.En ese momento, aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, lo que la hubiese alejado de los escenarios durante medio año, la artista optó por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitió estar de vuelta en unas semanas. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, Malú tendrá que ser finalmente intervenida quirúrgicamente para así corregir la lesión.

¿CÓMO SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI ENTRADA?

Las devoluciones se podrán solicitar y tramitar a partir del lunes 4 de febrero.

Si has comprado tu entrada en tienda física o por teléfono: deberás acudir al punto de venta con tus entradas intactas y el justificante de compra para solicitar el reembolso.

Si has comprado tus entradas de forma online en ticketmaster.es, la devolución será automática y no requiere ninguna gestión adicional. No obstante, si en el plazo de 15 días no has recibido el reembolso, deberás ponerte en contacto con nosotros/as a través de nuestro formulario.