1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. Malú - Oxígeno Tour
Malú - Oxígeno Tour

Pop/Rock

Entradas para Malú - Oxígeno Tour

10 Próximos eventos

Fechas

España

10 Eventos
  • Abr
    05
    Vie 21:00
    Gran Canaria Arena - Las Palmas de Gran CanariaMalú
    Entradas
  • Abr
    06
    Sab 21:00
    Pabellón Santiago Martín - San Cristóbal de La LagunaMalú
    Entradas
  • May
    25
    Sab 22:30
    Plaza de Toros de Alicante - AlicanteMalú
    Entradas
  • Jun
    22
    Sab 22:30
    Auditorio Rocio Jurado - SevillaMalú
    Entradas
  • Jun
    29
    Sab 21:30
    Navarra Arena - Pamplona/IruñaMalú
    Entradas
  • Jul
    19
    Vie 22:00
    Gijón Life - GijónMalú
    Entradas
  • Jul
    27
    Sab 22:00
    Jardins Terramar (Auditori) - SitgesMalú - Festival Jardins Terramar
    Entradas
  • Ago
    23
    Vie 22:30
    Sancti Petri - Chiclana de la FronteraMalú - Concert Music Festival
    Entradas
  • Ago
    23
    Vie 22:30
    Sancti Petri. - Chiclana de la FronteraMalú - Palcos VIP - Concert Music Festival
    Entradas
  • Sep
    21
    Sab 21:30
    Plaza de Toros Los Califas - CórdobaMalú
    Entradas
Cargando 10 de 10 eventos

Acerca de Malú - Oxígeno Tour

Consulta toda la información de la nueva gira para 2019 de MALÚ - OXÍGENO TOUR en nuestro Blog Ticketmaster.

Malú continuará en 2019 con ‘OXÍGENO TOUR’, su gira más espectacular y que ha culminado uno de los años más importantes y redondos de su carrera. Se confirman 11 ciudades españolas que se añaden a ‘OXÍGENO TOUR’: Logroño, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sevilla, Sancti Petri, Sitges y Córdoba, fechas de 2019 anunciadas previamente.

Las entradas para estas nuevas citas de ‘OXÍGENO TOUR’ saldrán a la venta el viernes 14 de diciembre a las 10:00h a través de los canales habituales de la red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes, Viajes Carrefour) y ticketmaster.es.

Malú seguirá en la carretera en 2019 con ‘OXÍGENO TOUR’, una gira muy esperada por los fans, que arrancó el pasado octubre y que ha sido creada con sumo detalle por la artista y su equipo. Como resultado, un impresionante espectáculo, con una puesta en escena impactante, y en el que se sienten la magia y las ganas que hacen única a Malú sobre el escenario.

En los directos la cantante hace un recorrido por los temas más emblemáticos de sus 20 años de trayectoria y presenta ‘OXÍGENO’, su duodécimo álbum, que salió a la venta en septiembre y con el que ha vuelto a demostrar por qué es una de las voces de referencia de la música en español. Nº 1 de ventas durante varias semanas, la Malú explora en ‘OXÍGENO’ otros caminos creativos, incorpora sonidos más actuales y arriesgados, pero sigue manteniendo su magnetismo, su autenticidad y las letras cargadas de fuerza. ‘Invisible’, ‘Ciudad de papel’, ‘Contradicción’ y ‘Llueve Alegría’, en la que también participa Alejandro Sanz, suman millones de visualizaciones y reproducciones en YouTube y Spotify.

Malú cerrará su 2018 en Madrid. Los próximos 14 y 15 de diciembre actuará en WiZink Center de la capital, última parada nacional de la primera fase de ‘OXÍGENO TOUR’. Para el día 14 ya se ha colgado el cartel de “no hay entradas”, pero todavía están disponibles las últimas entradas para el segundo show confirmado.

En marzo ‘OXÍGENO TOUR’ llegará a Latinoamérica, con conciertos en Ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile), Córdoba (Argentina) y Buenos Aires (Argentina).

Siempre activa en causas sociales, Malú está impulsando durante el tour#KilosparadarOxígeno, una recolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las ciudades visitadas. El objetivo era transformar 5.000 kilómetros – los que recorrerá en la primera etapa de’Oxígeno Tour’- en 5.000 kilos de comida. Sus fans no han dudado el colaborar y ya se han recogido más de 7.000 kilos. Pero la artista está ya trabajando en un nuevo objetivo: conseguir 10.000 kilos de alimentos.

Quien desee sumarse a este reto en la capital, podrá dejar los productos en los tres puntos de recogida que se habilitarán en el WiZink Center y que estarán abiertos desde las 17:00 h. El Banco de Alimentos de Madrid necesita sobre todo aceite, leche, legumbres, alimentos infantiles, harina, azúcar, conservas y productos no perecederos en general. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un “Pack solidario Oxígeno Tour”, compuesto por un CD de Malú firmado y dedicado, un póster firmado, una bolsa de tela ‘Oxígeno Tour’, un diploma acreditativo y una fragancia Malú.
Anuncio