Saltar al contenido principal
Malparmusicas

Pop/Rock

Entradas para Malparmusicas

4 Próximos eventos

Fechas

España

4 Eventos

Acerca de Malparmusicas

PASIÓN VEGA:

Pasión Vega ha regresado a los escenarios este año para presentar en directo su último álbum 'Todo lo que tengo', un homenaje a la música y el folclore latinoamericanos a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y de otro lado del Atlántico, generando un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero, la bossa, entre muchos otros.

REVOLVER:

“Revólver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de esa frase se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria sea conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. En esta ocasion, como en otras tantas veladas inolvidables, Carlos Goñi se presentará en solitario con la solvencia de su directo. Son las canciones de Revólver –de Carlos Goñi— las que han alumbrado el camino durante estos 30 Años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda. Por supuesto estarán las canciones de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que sí que podemos asegurar es cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de 30 Años es un acontecimiento que nadie debería perderse.

EL KANKA:

Plan B, ese es el nombre de la gira con el que El Kanka retoma sus directos. Siguiendo las medidas impuestas por las autoridades, y guitarra en mano, Juan Gómez se presenta de una forma íntima, como a él le gusta, aunque con aforos un poco más grandes que antiguamente, recuperando la esencia con la que hizo sus primeros pinitos en la música. Después de estos meses de obligado parón, y en el que no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores de todo el mundo gracias a la acción #ElKankaEnCasa y a los lanzamientos de “¿Sabéis quiénes sois?” y “Zamba para mi padre”, el cantautor vuelve a los escenarios en una gira que, literalmente, le llevará a recorrer toda España.