Saltar al contenido principal
Mad Cool Festival 2021

Festival de Música

Entradas para Mad Cool Festival 2021

6 Próximos eventos

Fechas

España

6 Eventos
Cargando 6 de 6 eventos

Acerca de Mad Cool Festival 2021

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre el Mad Cool Festival 2021 en nuestro Blog Ticketmaster.

Mad Cool Festival 2021 se desarrollará en Madrid del 7 al 10 de julio de 2021. Este próximo día 8 de julio a las 12:00h el festival anunciará los primeros nombres de la 5º edición, con bandas de este año y nuevos artistas que se sumarán al cartel. Necesitamos ilusionarnos, entusiasmarnos, juntarnos, abrazarnos, tocarnos, sentirnos y volver a disfrutar de la música. Va en nuestro ADN.

Todas vuestras entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 serán automáticamente válidos para 2021, sin necesidad de que hagáis nada si queréis mantenerlos. Si, por el contrario, queréis el reembolso del dinero de la entrada, este mismo 8 de julio también quedará abierto el plazo de devolución. Todos los compradores recibiréis un link en vuestros mails con el formulario de devolución de la ticketera en la que comprasteis la entrada con los pasos a seguir. La devolución se habilitará durante 14 días, es decir, del 8 de julio a las 20:00 hasta al 22 de julio a las 23:59h.

No os preocupéis si una vez publicado el cartel queréis cambiar vuestra entrada de día. Mad Cool ha desarrollado un nuevo servicio: Mad Cool Area, donde podréis gestionar todos los cambios independientemente de dónde hayáis comprado la entrada. Estará disponible en madcoolfestival.es, también a partir del próximo 8 de julio.

La edición de este año prometía ser inolvidable, pero si de algo estamos seguros es de que el 5º aniversario, que se celebra en julio de 2021, va a ser irrepetible, con muchas sorpresas y grandes momentos. Y, por supuesto, con todos vosotros, disfrutando de la magia que nos aporta la música. La dirección de Mad Cool 2021 quiere aprovechar de nuevo para daros las gracias por vuestra paciencia y empatía durante todo este tiempo de incertidumbre. La situación ha exigido una capacidad de adaptación constante en estas últimas semanas, por lo que no se ha podido facilitar antes toda esta información.