Entradas Luis Miguel

Consulta toda la información de la gira de Luis Miguel en nuestro Blog en este enlace.

El icono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo, LUIS MIGUEL, actuará este verano en nuestro país.

Las fechas confirmadas son el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 de julio en el Estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 de julio en el Estadio Nueva Condomina de Murcia, el 8 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 11 de julio en Starlite Marbella, el 13 de julio en el Cap Roig Festival (Girona) y el 14 de julio en Marina Sur de Valencia.

Luis Miguel es uno de los artistas más importantes de la historia de la América Latina. Nacido en Mexico en 1970, lleva a sus espaldas una carrera muy prolífica tanto en grabaciones como en premios de alto reconocimiento como los 4 Grammys o los 5 Grammys Latinos.

A lo largo de sus más de 30 años de andadura, Luis Miguel ha interpretado canciones de diversos estilos como la música pop, funk, villancicos, jazz, big band, boleros, mariachis, tangos y baladas románticas.

En 2017 publicó su vigésimo noveno disco de estudio titulado ‘MÉXICO, por siempre”. una grabación donde encontramos unos magníficos mariachis dignos del mejor Luis Miguel, con el apoyo de una orquesta dando color y calor a lo largo de todo el disco.

Consigue ahora las entradas para el concierto de Luis Miguel en ticketmaster y no dejes escapar esta oportunidad única.

4 eventos para Luis Miguel 4 Eventos

Eventos en España (4)