Saltar al contenido principal
Love The 90’s Festival

Dance/Electrónica

Entradas para Love The 90’s Festival

3 Próximos eventos

España

1 Eventos

Eventos internacionales

2 Eventos

Acerca de Love The 90’s Festival

Tras tres exitosas ediciones, Love the 90’s vuelve el 12 de junio de 2021 a IFEMA-Feria de Madrid convertido en el mayor macroconcierto de música de los 90 de nuestro país, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales.

El Escenario Dance contará con un line up de auténticas estrellas que trae a varios de los mejores artistas de ediciones anteriores como 2 Unlimited, Jenny from Ace of Base, Technotronic, ¡Snap!, Corona, Alexia, Alice DJ, 2 Fabiola, Absolom, Spanic, Sensity World, Chimo Bayo, Bellini, Paco Pil, Wintermute, Rebeca, Double Vision, Marian Dacal, DJ Sylvan y Jumper Brothers.

Por su parte, el Escenario Pop/Rock contará con grandes nombres de la escena musical internacionales y nacional como Coolio, Celtas Cortos, Fools Garden, Modestia Aparte, Undrop, OBK, La Guardia, Los Cucas, Ella baila Sola, Los Fresones Rebeldes, Amistades Peligrosas, Cómplices, The Refrescos y Platón.

Finalmente, el Escenario Playa, el área outdoor, se convertirá en toda una fiesta gracias a un buen puñado de artistas que protagonizaron nuestras mejores noches de verano. Los del Río, con ‘Macarena’, y Whigfield, con ‘Saturday night’, competirán por ver cuál de los dos temas logra más gente bailando a la vez sus coreografías, mientras que Azúcar Moreno, Los Chunguitos y Los Manolos pondrán el toque más “flamenco” a la noche. Zapato Veloz (‘Tractor Amarillo’), Abel from SBS (‘Follow the leader’) y Missiego (‘Cachete, pechito y ombligo’) nos harán rememorar las noches más gamberras de nuestra juventud y tampoco faltarán DJ Kun, Viceversa y Regina do Santos.

Más artistas por confirmar.

  • Prohibido el acceso a menores de 18 años.
  • Apertura de puertas: 16:00.
  • No se admiten cambios ni devoluciones.


Una vez dentro del recinto, no se permitirá la salida y la re-entrada, de tal manera que si decides abandonar el recinto, no podrás volver a acceder con la misma entrada.