Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Dance/Electrónica
  4. Love The 90’s Festival
Love The 90’s Festival

Dance/Electrónica

Entradas para Love The 90’s Festival

3 Próximos eventos

Fechas

España

1 Eventos
  • Jun 13 2020
    Jun
    13
    2020
    Sab 16:00
    IFEMA - MadridLove the 90´s Festival
    Entradas

Eventos internacionales

2 Eventos
  • Abr 25 2020
    Abr
    25
    2020
    Sab
    Telenor Arena - Fornebu, NoruegaWe Love The 90s 2020 - 10th Anniversary Show
    Entradas
  • Abr 25 2020
    Abr
    25
    2020
    Sab 22:30
    H3 Arena - Fornebu, NoruegaWe Love The 90s - Official Afterparty
    Entradas

Acerca de Love The 90’s Festival

Ver vídeo
Consulta toda la información de la gira de Love The 90's Festival 2020 en nuestro Blog Ticketmaster.

Tras tres exitosas ediciones en formato concierto, Love the 90’s vuelve el 13 de junio de 2020 a IFEMA-Feria de Madrid convertido en el mayor macrofestival de música de los 90 de nuestro país, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales.

El Escenario Dance contará con un line up de auténticas estrellas que trae a varios de los mejores artistas de ediciones anteriores como 2 Unlimited, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Snap!, Corona, Alexia, Alice DJ, 2 Fabiola, Spanic, Sensity World, Marian Dacal, Chimo Bayo, Paco Pil, Rebeca, Double Vision y Jumper Brothers. Además, habrá nuevas incorporaciones como Bellini, Wintermute y Dj Sylvan.

Por su parte, el Escenario Pop/Rock contará con grandes nombres de la escena musical internacionales y nacional. Entre los primeros destaca el rapero Coolio, que se hizo internacionalmente famoso en los 90 con el tema ‘Gangsta’s Paradise’ y de los alemanes Fools Garden, que recordarán entre otros temas su hit ‘Lemon Tree’. La representación foránea se cierra con la banda sueco/española Undrop, populares gracias a temas como ‘Train’. En lo que respecta a bandas nacionales, por el Escenario Pop/Rock desfilarán Celtas Cortos, OBK, Modestia Aparte, La Guardia, Los Cucas, Ella baila sola, Los fresones Rebeldes, Amistades Peligrosas, Cómplices, The Refrescos y Platón.

Finalmente, el Escenario Playa, el área outdoor del festival, se convertirá en toda una fiesta gracias a un buen puñado de artistas que protagonizaron nuestras mejores noches de verano. Los del Río, con ‘Macarena’, y Whigfield, con ‘Saturday night’, competirán por ver cuál de los dos temas logra más gente bailando a la vez sus coreografías, mientras que Azúcar Moreno, Los Chunguitos y Los Manolos pondrán el toque más “flamenco” a la noche. Zapato Veloz (‘Tractor Amarillo’), Abel from SBS (‘Follow the leader’) y Missiego (‘Cachete, pechito y ombligo’) nos harán rememorar las noches más gamberras de nuestra juventud y tampoco faltarán DJ Kun, Viceversa y Regina do Santos.