No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Lil Xan

Consulta toda la información de la gira de Lil Xan en nuestro Blog Ticketmaster.

Los próximos 26 y 27 de marzo, el norteamericano LIL XAN ofrecerá sus primeros conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid. Dos únicos conciertos en los que el rapero se presentará ante sus fans.

Nacido en Redlands, California, en el ’96 y de ascendencia mexicana, se hace popular tras ganarse a una buena legión de fans en SoundCloud y YouTube. Es con la publicación del videoclip de ‘Betrayed’ cuando su fama se dispara. Con tan sólo un álbum en el mercado, ‘Total Xanachy’, ya cuenta con colaboraciones como Diplo y Swae Lae. Es en diciembre de 2017 cuando comienza a girar por Estados unidos.

Pese a su juventud, Lil Xan es líder de un estilo denominado ‘rap triste’ o ‘sad rap’ aunque muchos consideran que su sonido comenzó siendo trap para madurar hacia un sonido más oscuro y onírico. Sin duda una apuesta ganadora dentro de un género cada vez más afianzado en todo el mundo.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 28 de noviembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 22€ + gastos de distribución.

Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.