Entradas Leyendas Del Rock

¡Ya disponibles las entradas para Leyendas del Rock 2018! Leyendas del Rock es uno de los festivales de 'heavy-metal' más importantes de la Comunidad Valenciana y una referencia para los aficionados de toda España. Curiosamente, es también uno de los pocos eventos de estas proporciones con carácter itinerante, ya que entre 2006 y 2012 se celebró en distintas ciudades murcianas y desde 2013 ha tenido como escenario la alicantina Villena. La entrega tanto de los artistas como de los asistentes es absoluta, lo que explica por qué la duración del festival es cada vez mayor.

La idea de organizar un evento que sirviera para atraer a lo mejor del rock duro nacional se remonta a 2006, cuando se planteó la posibilidad de recuperar el festival ochentero Mazarock. Esta fue la razón por la cual Mazarrón sería la primera sede de un evento que no tardaría en abrirse a grupos y artistas internacionales. Tras su paso por San Javier y Beniel (Murcia), Leyendas del Rock ha echado raíces en Villena bajo la gestión de Sufriendo&Gozando; (firma que también organiza el Rivas Rock entre otros eventos). En 2018 artistas como Warlock, Sonata Arctica, Sepultura o Nightwish, formarán cartel para la próxima edición que se celebrará a mediados del mes de agosto.

Compra ya tus abonos para Leyendas del Rock 2018.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Leyendas Del Rock'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría