Entradas Les Noies De Mossbank Road

Les noies de Mossbank Road es una historia que nos habla de la amistad que surge en un espacio de libertad como es un piso de estudiantes. Es en esta casa, entre los 18 y los 19 años, que las tres protagonistas harán "el tirón" juntas, y probarán la libertad de poder descubrir quiénes son. Lo que compartirán será tan puro, tan de verdad, que las marcará para toda la vida.

La Di, la Viv y Rose son muy diferentes, pero acabarán haciendo de esta casa un nuevo hogar, una nueva familia. En esta época construirán, ya para siempre, su refugio (Mossbank) donde parece que nada malo les puede pasar.

Pero el lado más oscuro de la vida interrumpirá este flujo de vida que es Mossbank. Este hecho las afectará profundamente, hasta el punto de que a partir de entonces sus decisiones estarán de alguna forma marcadas por este suceso y determinarán sus vidas.

El piso de estudiantes tiene un tiempo determinado de vida y llega un punto en que Mossbank dejará de ser un lugar físico para convertirse en un espacio interior que las acompañará siempre.

El paso del tiempo será implacable, pero a ellas siempre les quedará Mossbank.

Ficha artística:

AUTORÍA: Amelia Bullmore
TRADUCCIÓN: Roser Batalla
DIRECCIÓN: Sílvia Munt
REPARTO: Clara Segura, Marta Marco y Cristina Genebat
PRODUCCIÓN: Bitò Produccions

Lo sentimos, no hay resultados para 'Les Noies De Mossbank Road'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría