1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. Lenovo Sounds Different
Lenovo Sounds Different

Pop/Rock

Entradas para Lenovo Sounds Different

España

1 Eventos

Acerca de Lenovo Sounds Different

El Concierto Solidario llega a Madrid el próximo 17 de enero

El evento tendrá lugar el próximo 17 de enero en el emblemático “WiZink Center” de Madrid y contará con actuaciones de: Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Dorian DJ, Maico, Siloé y OchoyMedio DJ’s. El 17 de enero en Madrid tenéis una cita con “Lenovo Sounds Different”, un concierto que sorprenderá y no dejará indiferente a nadie.

Lenovo, con la creación de “Lenovo Sounds Different”, plantea un concierto solidario, donde la recaudación de la taquilla será donada a diferentes proyectos benéficos creados por Fundela, Fundación Aladina, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. Para más información sobre los proyectos solidarios que cada fundación ha desarrollado junto a Lenovo, visita la web del concierto www.lenovomusica.com.

Fundación Aladina y Fundela, las fundaciones principales de este concierto solidario, recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones, será el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Además, Lenovo dará la oportunidad a un grupo musical o solista revelación para actuar en “Lenovo Sounds Different” e impulsar su carrera musical.
Anuncio