Saltar al contenido principal
Lauv

Pop/Rock

Entradas para Lauv

7 Próximos eventos

Fechas

España

No hay próximos eventos en España

No te preocupes, hay otros eventos disponibles a continuación

Eventos internacionales

7 Eventos
Cargando 7 de 7 eventos

Acerca de Lauv

Con la actual situación global con el coronavirus empeorando día a día, estamos tristes de anunciar que por decisión mutua con los socios involucrados, la gira de Lauv en Europa en mayo no puede seguir adelante.

La seguridad del artista, la banda, el equipo, los fans y todos los involucrados es lo más importante en este momento y parece sensato tomarse un tiempo para considerar cuándo es apropiado y seguro antes de programar nuevas fechas, pero por favor seguid atentos a las redes sociales para estar al tanto de nuevas noticias en los próximos meses.

La devolución de las entradas se realizará por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas:
- Compras en tienda: será necesario volver al mismo punto de venta para realizar la devolución. (Para ello deberemos esperar a que se resuelva la situación de alarma en la que nos encontramos).
- Compras online / teléfono: devolución a la misma tarjeta de compra (sin trámites)
Tarjetas de débito: importe disponible en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles
Tarjeta de crédito: importe disponible en la cuenta asociada tras la liquidación mensual de la tarjeta.

Con tan solo 24 años, Lauv ha pasado de ser un fenómeno del D.I.Y. en su dormitorio de la Universidad de Nueva York, a convertirse en un solicitado compositor para artistas como Khalid, Cheat Codes, Demi Lovato o Charli XCX, y finalmente dar el gran salto a la primera línea con su revolucionario single debut de doble platino «I Like Me Better«. Temas como este, que formó parte del soundtrack de ‘To All The Boys I Loved Before’, u otros como ‘I’m So Tired’, que alcanzó más de 100 millones de streams en tan solo unas semanas, han sido grandes culpables de que Lauv ya haya sido coronado como “Pop’s Up-and-Coming Heartbreak King”, según Rolling Stone.

En la actualidad, Lauv está trabajando en su próximo álbum de estudio (primer larga duración) ~how i’m feeling~, que verá la luz en marzo. De este disco ya se conocen adelantos como «Drugs & The Internet», que se publicó en abril de 2019, o su último single, «fuck, i’m lonely» (con Anne-Marie). Más allá de los SOLD OUTS que ha ido acumulando en todos los conciertos que ha realizado, Lauv ha abierto conciertos para músicos como Ed Sheeran en estadios de todo el mundo; también ha formado parte de carteles de festivales como Lollapalooza, Outside Lands, o Hangout Music Festival.