Entradas Lana Del Rey

Lana del Rey

Elizabeth Woolridge Grant, conocida artísticamente por el nombre de Lana Del Rey, es una cantante norteamericana de indie pop. Considerada a día de hoy como una de las más importantes en su estilo musical, Lana del Rey ha vendido millones de copias desde que iniciara su carrera discográfica en 2010.

Con aires melodramáticos, estética vintage y una increíble voz en directo, los conciertos de Lana del Rey son un reclamo para un público cada vez más amplio que ha hecho de ella un icono generacional.

Desde que se presentara con su disco homónimo ‘Lana del Rey’ (2010), la modelo, compositora y cantante de Nueva York ha publicado cinco discos de estudio: ‘Born to Die’ (2012), ‘Ultraviolence’ (2014), ‘Honeymoon’ (2015) y Lust for Life (2017). Éste último trabajo ya ha conseguido posicionarse en lo más alto de las listas de éxitos en multitud de países, donde se pueden encontrar canciones como ‘Love’, ‘Lust for Life’ (interpretada junto a The Weekend), o ‘Summer Bummer’.

Lana del Rey captó la atención de la crítica musical internacional gracias al lanzamiento de ‘Born to Die’. De ese disco se desprendió uno de sus 'hits más importantes, la canción ‘Video Games’ , que fue incluida en diferentes series de televisión como ‘Ringer’ o ‘Gossip Girl’. Este disco consiguió vender más de 3 millones de copias en todo el mundo durante 2012 situándose como el quinto álbum más vendido en ese año.

Lana del Rey ahora está inmersa en la gira de presentación de su último disco ‘Lust for Life', con la que recorrerá un gran numero de países, entre ellos España en el mes de abril de 2018 tras haberlo hecho por última vez en 2013 durante su ‘Paradise Tour’.

Compra ya en Ticketmaster las entradas para los conciertos de Lana del Rey en Madrid y Barcelona.

4 eventos para Lana Del Rey 4 Eventos

Eventos en España (4)