Saltar al contenido principal
Lali

Otros - Música

Entradas para Lali

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Lali

Ver vídeo
Consulta toda la información de la gira de LALI en nuestro Blog en este enlace.

Lali, la estrella pop argentina de fama internacional, traerá su directo a Barcelona el próximo 20 de septiembre (Bikini) y a Madrid el 21 (Cool).

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este viernes 7 de junio a las 15:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

Cantante y también actriz, Lali (de verdadero nombre Mariana Espósito) debutó profesionalmente en 2003 a la edad de 12 años y lo hizo como actriz, en la telenovela infantil “Rincón de luz”. Un par de años más tarde traspasó las fronteras de su país con otra producción televisiva argentina, esta titulada “Floricienta”, que triunfó en varios países sudamericanos. Esa bola de nieve siguió creciendo con “Chiquititas sin fin” y “Casi ángeles”. Precisamente, a raíz de “Casi ángeles” nació el grupo pop Teen Angels, del que fue componente hasta 2012 -con seis álbumes de estudio entre 2007 y su disolución-, una experiencia que le sirvió de rampa de lanzamiento para su carrera como solista, que inició en 2013 con el single “A bailar” (aunque siguió participando en telenovelas hasta 2016; en total, ocho en su currículo, así como media docena de películas). En 2014 ya recibió el Kid´s Choice Awards Argentina a la canción latina favorita. Con el mismo título que ese sencillo, “A bailar”, bautizó su LP de debut, que le hizo coleccionar varios galardones: Premio Gardel a Mejor Álbum de Artista Femenina Pop en su país, Mejor Canción Latina del Verano (por “Asesina”) en los italianos Best Latin Songs Summer, un nuevo Kid´s Choice Awards (no sería el último, ha seguido recibiendo más)… Al año siguiente, dúos en directo con Joan Manuel Serrat y Ricky Martin, telonera de Kate Perry

Crecía y crecía, pero la popularidad internacional no le llegó, de forma definitiva, hasta “Soy” (2016), su segundo disco, donde su fusión de electro-pop con ramificaciones musicales varias (funky, dubstep, reggae) le hizo hacerse, entre otros premios, con el MTV Europe Music Awards a la Mejor Artista de América del Sur. Su tercer álbum, “Brava”, llegó en agosto de 2018 marcando más distancias con el electro-pop comercial de su predecesor y proponiendo roces con reguetón, trap, R&B y dancehall. Entre sus últimas apariciones está la de protagonizar el año pasado junto a J Balvin el videoclip del tema “¿Qué vas a hacer?” de su compatriota Ricardo Montaner, así como colaborar con la mexicana Thalia en el single (y el videoclip) de esta “Lindo pero bruto”, que vio la luz en enero de este 2019.