Entradas Lagarto Rock

Ya a la venta entradas para Lagarto Rock, ¡ha resucitado!

Nos complace anunciar que el Festival Lagarto Rock tendrá lugar el próximo 23 de Junio en la plaza de toros de Jaén y contará con Rosendo como artista invitado. Este festival que en su día consiguió un prestigio nacional muy elevado, quiere volver a convertirse en lo que fue, ayudando de una manera especial a la música española.

El Lagarto Rock es un festival que además de ofrecer la oportunidad de disfrutar de grandes grupos, asume el papel de lanzadera para aquellos grupos que quieren hacerse un hueco en el panorama actual. Se trata de un concurso para dar una oportunidad a aquellos grupos españoles que no tengan ningún trabajo discográfico en el mercado o contrato con alguna compañía discográfica, con independencia de su estilo musical.

El certamen constará de tres fases como son la selección de maquetas, la votación del público por internet para seleccionar los finalistas y el concierto final de los tres finalistas seleccionados. De igual forma, se establece una única modalidad para todos los estilos con un primer premio dotado de 4.000 euros y un segundo de 2.000. El jurado del concurso estará compuesto por periodistas y profesionales del mundo de la música que realizará la selección de 20 maquetas de los grupos que pasarán a la segunda fase.

El 28 de mayo se dará a conocer el fallo del jurado y a partir de ese día hasta el 7 de junio el público será quien vote.

La final tendrá lugar el 23 de junio en la plaza de toros de Jaén con la actuación de los tres grupos finalistas acompañado de la actuación de Rosendo.

Hazte ya con tus entradas Lagarto Rock 2018 en ticketmaster.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Lagarto Rock'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría