Entradas La Union

La Unión, banda insustituible en el panorama musical español desde su nacimiento en 1984, 35 años subidos en los escenarios de toda España y más 3.000.000 de discos vendidos a lo largo de su carrera, siguen evolucionando con su público y dejándonos un inmejorable sabor de boca cada vez que disfrutamos de sus directos.

La Guardia, es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada, (España) en la primera mitad de los años 80. Durante este tiempo han conseguido vender más de un millón y medio de copias y pisar incansablemente los escenarios de toda España para hacernos disfrutar de su música.

Modestia Aparte, esta banda formada en 1988 irrumpió en el panorama musical en España con grandes e inolvidables títulos como “Es por tu amor”, “Cosas de la edad”, “Ojos de hielo”, “Como te mueves” y muchos grandes temas que nos han hecho vibrar durante más de 30 años en sus fantásticos directos.

Lo sentimos, no hay resultados para 'La Union'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría