Entradas Kylie Minogue

¡Entradas agotadas en Barcelona! Consulta toda la información de la gira de Kylie Minogue en nuestro Blog en este enlace.

Kylie Minogue ofrecerá 5 shows íntimos y exclusivos en Europa en el mes de marzo, con el escenario del legendario Café de Paris de Londres como primer concierto el 13 de marzo. La gira continuará por Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente el club más famoso del mundo en este momento. Tendremos la oportunidad de ver a Kylie en Barcelona, el 16 de Marzo en la sala Bikini.

Los shows preceden al lanzamiento de su nuevo álbum, Golden, que verá la luz el 6 de abril. El single ‘Dancing’ ya está disponible vía BMG.

Después de 3 años alejada de los escenarios, la artista australiana vuelve a la carga, llena de energía y con ganas de reencontrarse con sus fans en Europa. Sin duda una cita única para ver de muy cerca a esta gran estrella, pues recordemos que la sala Bikini, escogida para la ocasión, tiene un aforo que ronda las 600 personas.

Compra ya en Ticketmaster tus entradas para el concierto de Kylie Minogue en Barcelona y no dejes escapar esta gran oportunidad.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Kylie Minogue'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría