Entradas Kodaline

¡Ya a la venta entradas para Kodaline en España! El grupo de estilo indie rock que seguro que te habrá puesto en modo tierno más de una vez.

La banda irlandesa Kodaline confirma que su tour europeo pasará de nuevo por Madrid y Barcelona. Las fechas elegidas son el 23 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y el 26 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona, dos citas ineludibles para los fans del grupo.

La banda se formó en 2005 bajo el nombre de 21 Demands por Steve Garrigan, Vinny May, Jr., Jason Boland y Mark Prendergast, compañeros del colegio, aunque no fue hasta 2011 cuando adoptasen el nombre de Kodaline. Así lanzaron dos discos de éxitos, donde encontramos canciones como “All I Want” o “High Hopes”.

Tras el primer adelanto que hicieron de su nuevo álbum, el single “Brother”, con el que mostraron una delicadeza y emotividad a la hora de hablar de la relación entre hermanos, en marzo lanzaron el tercer single, “Follow Your Fire”, que vino acompañado de un videoclip dirigido por Dominic O´Riordan que además fue rodado en Barcelona, ocasión que aprovechó el grupo para hacer un show muy especial para sus fans que anunciaron a través de sus redes.

¡Que no te lo cuenten! Hazte ya con tus entradas para Kodaline en ticketmaster.

6 eventos para Kodaline 6 Eventos

Eventos en España (2)

Eventos internacionales Internacional (4)

  • 16 oct 2018 mar 20:00
  • KODALINE / IR (přesunuto z Lucerna Music Baru)

    mar 20:00
  • mar 20:00

    Velký sál

    Praha 1

    República Checa

  • Comprar entradas Enlace externo