Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. KNK / KNK Sunrise Tour in Madrid
KNK / KNK Sunrise Tour in Madrid

Pop/Rock

Entradas para KNK / KNK Sunrise Tour in Madrid

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de KNK / KNK Sunrise Tour in Madrid

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la gira de KNK / KNK Sunrise Tour en nuestro Blog Ticketmaster.

Tras exitosas presentaciones en Estados Unidos de Ámerica, KNK lleva su gira a Europa.

Sus fans tendrán la oportunidad de presenciar la increíble puesta en escena de KNK y escuchar grandes éxitos como “KNOCK”, “U” y “Rain” así como también canciones incluidas en su más reciente álbum.

KNK Sunrise Tour in Europe se llevará a cabo gracias a la abrumadora demanda de sus seguidores en MyMusicTaste, una plataforma global online donde los fans piden a sus artistas favoritos para realizar conciertos en sus respectivos países.

El viernes 23 de agosto a partir de las 20:00h, el grupo KNK 크나큰 actuará en la Sala But de Madrid, dentro de su gira europea Sunrise Tour in Europe.

KNK está formado por 5 componentes: Park Seo-ham, Jeong In-seong, Kim Ji-hun, Oh Hee-jun y Lee Dong-won. El grupo debutó en febrero de 2016, y publicó su primer album Knock en marzo de ese mismo año.

Tienen editados varios extended play, Awake (2016), Remain (2016), y Gravity Completed (2017); así como numerosos singles, singles álbumes y videos musicales. Han realizado también diversas giras de conciertos. En enero de 2019 publicaron su último single álbum, Lonely Night, al que pertenece la canción del mismo nombre:

La venta de entradas está organizada en dos fases:

Preventa TasteMakers: se inicia el martes 9 de julio a las 12:00h. Podrán acceder a esta fase los TasteMakers que solicitaron a KNKen Madrid, y que previamente habrán recibido instrucciones y un código promocional que les permitirá adquirir 2 entradas y disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio marcado. La fase de preventa finaliza el día 11 a las 11:00h.

Venta general: se inicia el jueves 11 de julio a las 12:00h (con un máximo de 4 entradas por transacción).

Tanto la preventa como la venta general, las entradas se venderán a través de Ticketmaster.

Hay dos tipos de entradas (todas de pie):

Entrada VIP: 105 euros más gastos de gestión.
Entrada general: 45 euros más gastos de gestión.

Las entradas VIP dan derecho a un Hi-five touch.