Entradas Juegos Mediterráneos - Gimnasia Artística

Ticketmaster gestiona la venta y distribución de las entradas de los Juegos Mediterráneos. 200.000 entradas para las casi 200 sesiones en 31 disciplinas deportivas. Consulta la Nota de Prensa.

La gimnasia artística es una disciplina de la gimnasia en la que los deportistas ejecutan diferentes rutinas en varios aparatos. Su práctica internacional está regulada y fomentada por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

La gimnasia artística masculina comprende los ejercicios que se hacen con los aparatos siguientes: las barras paralelas, la barra fija, las anillas, los saltos sobre caballo, el caballo con arcos y ejercicios acrobáticos en el suelo con las manos libres.

La gimnasia artística femenina comprende las barras asimétricas, el salto sobre caballo, la barra de equilibrios, y ejercicios en el suelo practicados con música, la cual hay que seguir con armonía. Si se acaba el ejercicio antes o más tarde que la música, los jueces penalizan.

La gimnasia artística tuvo su inicio en el programa deportivo de los Juegos Mediterráneos en el año 1951 en Alejandría (Egipto).

PROGRAMA DEPORTIVO EN TARRAGONA 2018:
Hombres:
-Concurso por equipos
- Concurso múltiple individual
- Final ejercicio suelo
- Final ejercicio anillas
- Final ejercicio paralelas
- Final ejercicio barra fija
Mujeres:
-Concurso por equipos
- Concurso múltiple individual
- Final ejercicio suelo
- Final ejercicio salto
- Final ejercicio paralelas asimétricas
- Final ejercicio barra de equilibrio

5 eventos para Juegos Mediterráneos - Gimnasia Artística 5 Eventos

Eventos en España (5)