Entradas Juegos Mediterráneos - Baloncesto 3x3

Consulta aquí los horarios de cada competición deportiva y el calendario confirmado para los Juegos Mediterráneos.

El básquet 3×3 es una adaptación del básquetbol. El juego ya existía con anterioridad, pero la FIBA lo ha impulsado creando un reglamento y organizando campeonatos internacionales. Este deporte se practica en una pista de 15 metros de ancho y 11 metros de largo, lo que equivale a dividir la pista de baloncesto normal en dos mitades. Cada pista tiene un arco y los dos equipos rotan en ataque y defensa. Cada equipo está formado por 3 jugadores y pueden realizar un cambio.

El partido empieza con un sorteo para determinar qué equipo empezará atacando y cuál defendiendo. Cuando el equipo defensor recupera la pelota, cambia a atacar el aro que defendía. Los partidos duran 10 minutos y el reloj se detiene cada vez que la pelota “está muerta” o cuando se produce una falta. El primer equipo que consigue 21 puntos o más gana el partido si esto sucede antes de los 10 minutos. Si, al contrario, finalizados los 10 minutos ningún equipo llega a esta marca, gana el equipo que tanga mayor puntuación. En caso de existir empate una vez completados los 10 minutos, se hará un minuto de descanso y después se jugará un tiempo adicional hasta que cualquiera de los dos equipos consiga 2 puntos.

Esta disciplina deportiva será la primera vez que se dispute en unos Juegos Mediterráneos, será en Tarragona en 2018.

PROGRAMA DEPORTIVO EN TARRAGONA 2018:
Hombres: Torneo por equipos
Mujeres: Torneo por equipos

Consulta aquí todas las disciplinas y las entradas a la venta de los XVIII Juegos Mediterráneos.

EVENTOS:
Inauguración
Atletismo
Bádminton
Balonmano
Boxeo
Deporte de bolas
Esgrima
Fútbol
Gimnasia artística
Gimnasia rítmica
Halterofilia
Hípica
Judo
Karate
Lucha
Natación
Piragüismo
Remo
Taekwondo
Tenis
Tenis de mesa
Tiro con arco
Voleibol
Voley playa
Waterpolo
Clausura

Lo sentimos, no hay resultados para 'Juegos Mediterráneos - Baloncesto 3x3'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría