Entradas Juego de Tronos Live Concert Experience

Oferta Día de la Madre: 20% de descuento para todas las zonas y sesiones aplicables en la entrada general en Madrid y Barcelona.

¿Eres un fiel seguidor de la serie Juego de Tronos? ¿Eres de los que no puede esperar para ver el último capítulo? Si tu respuesta ha sido un ‘si’ rotundo a ambas preguntas, has llegado al lugar correcto.

Juego de Tronos Live Concert Experience es un espectáculo en el que el compositor Ramin Djawadi junto a su orquesta sinfónica, te harán vibrar como nunca antes lo has hecho, poniéndole música a las batallas más épicas de la serie. Una nueva forma de disfrutar de una de las series más vistas de los últimos tiempos en todo el mundo, y que es capaz de poner los pelos de punta hasta el más impasible.

Después de dar su recital por Estados Unidos y Canadá, Juego de Tronos Concert Experience llega a España, y con él traerá “una mezcla de hielo y fuego” de la que no podrás escapar. Ramin Djawadi ya ha avisado que el “invierno está aquí finalmente”

El WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona ya se están preparando por lo que pueda pasar.

Consigue en Ticketmaster las entradas para Juego de Tronos Live Concert Experience y no dejes escapar esta oportunidad única.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Juego de Tronos Live Concert Experience'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría