Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. JP Cooper
JP Cooper

Pop/Rock

Entradas para JP Cooper

7 Próximos eventos

Fechas

España

2 Eventos

Eventos internacionales

5 Eventos
  • May 09 2020
    May
    09
    2020
    Sab 21:00
    Santeria Toscana 31 - Milan, ItaliaJP Cooper
    En el sitio web del Partner
    Entradas
    En el sitio web del Partner
    Entradas
  • May 15 2020
    May
    15
    2020
    Vie 20:00
    TivoliVredenburg - Utrecht, Países BajosJP Cooper
    Entradas
  • May 27 2020
    May
    27
    2020
    Mié 20:00
    Vasateatern - Stockholm, SueciaJP Cooper
    Entradas
  • May 28 2020
    May
    28
    2020
    Jue 19:00
    Rockefeller - Oslo, NoruegaJP COOPER
    Entradas
  • May 29 2020
    May
    29
    2020
    Vie 21:00
    Amager Bio - København S, DinamarcaJP Cooper (GB)
    Entradas
Cargando 7 de 7 eventos

Acerca de JP Cooper

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la gira de JP Cooper en nuestro Blog Ticketmaster.

çEl músico británico JP Cooper, autor de temas como «September Song», regresará a nuestro país en mayo: ¡ha confirmado conciertos en Madrid y Barcelona!

El músico de Manchester, que actualmente se encuentra trabajando en el que será su segundo disco, nos ha regalado este año dos canciones con sus respectivas colaboraciones que, como casi todo lo que toca, se han convertido en hits casi al instante: «Sing It with Me» (con Astrid S) y «Losing Me» (con Gabrielle Aplin).

Un ritmo, talento y éxito al que ya nos tiene acostumbrados desde el verano de 2016 y aquella colaboración Jonas Blue en el tema “Perfect Strangers”, que vino sucedida por otras canciones como “She´s On My Mind” o “The Only Reason” con las que ha llegado a incendiar pistas de baile y listas de reproducción de plataformas como YouTube o Spotify.

«Me encontré metido en un mundo pop en el que nunca esperé estar», admite este orgulloso hijo de la Generación Oasis de Manchester con una sonrisa arrepentida. «Hasta ese momento había hecho mis conciertos con una guitarra colgada al cuello y ya. De repente, me encontré en un escenario de MTV frente a 45.000 personas con un DJ…. Y luego estuve en Ibiza…»

El segundo disco de JP Cooper está, según él, “prácticamente terminado”. No obstante, como autor inquieto que es, y que nunca deja de escribir, no descarta nada en caso de que aparezcan nuevos proyectos, colaboraciones… «Esta vez, creo que haré muchos más singles antes del álbum», dice, consciente de que este nuevo disco tiene tintes de lo que hemos podido escuchar en “Sing It With Me”. «’Call My Name’ suena fuerte, congrega muchos elementos conmovedores, pero tiene un coro enorme otra vez». Luego está “Time Of Our Lives”, que él describe como «otro monstruo pop». Y está “In These Arms”, escrito con Jamie Scott (Justin Bieber, Jamie Lawson) y grabado con el productor Al Shux (cuyo éxito más reciente fue All The Stars, de SZA, de la banda sonora de Black Panther). «Como en el primer disco, hay un montón de sonidos diferentes. Pero el hilo que siempre lo une todo es la letra y la voz. Nadie puede decir realmente ‘hace este tipo de música’, y eso me gusta mucho«.

Es una suerte volver a recibir en nuestro país a JP Cooper, cantante, compositor y explorador extraordinario.