Entradas Jorge Blass - Palabra de Mago

Ver vídeo
Ver truco de magia que nos dejó boquiabiertos.

Vuelve “Palabra de Mago”, la última producción teatral de Jorge Blass, una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos. ¿Somos personas honestas?… ¿o unos tramposos?

En la edad media nos quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para vernos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo…

Somos auténticos manipuladores de la percepción, nuestro trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes, somos gente de fiar, siempre avisamos de que te vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo. Delicadamente.

Durante 1 hora y media cada noche que presento mi espectáculo, ilusionaré a cientos, incluso miles de personas que ojalá vengan a disfrutar con el mejor engaño que pueden experimentar, la magia.

No te pierdas todas las nuevas ilusiones que he preparado, te sorprenderán… Palabra de mago.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Jorge Blass - Palabra de Mago'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría