Entradas Jain

Ya disponibles las entradas para Jain, la cantante y compositora francesa dueña del tema “Come”.

Jain actuará en Europa presentando su nuevo álbum ‘SOULDIER’. La artista, que se encuentra actualmente en la carretera por la temporada de festivales de verano, incluye dos fechas en Reino Unido y cuatro en el resto de Europa, entre las que se encuentra su concierto el 10 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona.

Jain empezó a componer pistas de demostración en Pointe-Noire, Congo-Brazzaville. Allí conoce a Mr. Flash, quien la introdujo en la programación musical. A continuación publicó sus pistas en MySpace, donde la encontró Dready, su actual manager. Yodelice también descubrió estas pistas e invitó a Jain para encontrarse con él en París. Por entonces comenzaron a trabajar juntos, y Yodelice la impulsó al éxito en su carrera.

Jain fue un apoyo para la gira de Yodelice. Aparecieron juntos en el programa de televisión Taratata en 2013 y llevaron a cabo una cover dúo de Redemption Song.

Yodelice se convirtió en su productor y sobre todo trabajo en su primer EP: Hope. El EP contenía la canción Come, que obtendría mucho éxito en Francia, Polonia y España.

Su primer álbum, Zanaka, fue lanzado el 6 de noviembre de 2015. "Zanaka" significa "niño" en Madagascar, en honor a su madre quien es de origen Franco-Malgache. Zanaka fue certificado como disco de oro en febrero de 2016 después de haber vendido más de 50.000 copias en Francia.

Descubre el porque del éxito de esta gran artista y compra tus tickets para Jain en ticketmaster.

3 eventos para Jain 3 Eventos

Eventos en España (1)

Eventos internacionales Internacional (2)