Saltar al contenido principal
Harlem Globetrotters

Actividades en familia

Entradas para Harlem Globetrotters

17 Próximos eventos

Fechas

España

11 Eventos

Eventos internacionales

6 Eventos
Cargando 17 de 17 eventos

Acerca de Harlem Globetrotters

Ver vídeo
Los Harlem Globetrotters no sólo regresan…lo hacen con su súper gira “No limits World Tour”. Si antes había algún límite en sus mates y sus jugadas, este 2020 pasará a la historia como el tour donde “todo es posible”. Más de 21 jugadores con récords mundiales integran esta gira que en 2020 visitará 10 ciudades de España.

Como parte de la gira, los Globetrotters celebrarán el décimo aniversario del tiro de cuatro puntos, un tiro a 30 pies de la canasta que introdujeron en el deporte en 2010. El equipo también traerá de vuelta su popular "Magic Pass”, que permite a los fanáticos entrar a la cancha, conocer a sus Globetrotters favoritos e incluso aprender a hacer girar una pelota en su dedo como las estrellas del equipo.

"Los Globetrotters siempre han sido innovadores, y esta temporada no será la excepción", dijo el entrenador jefe y leyenda Globetrotter, Lou Dunbar. "Nuestros fans siempre esperan un gran espectáculo, y esta temporada promete ofrecer más entretenimiento y emoción que nunca. ¡Estamos ansiosos por comenzar la temporada y crear recuerdos que duren toda la vida!"

Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual. ¡Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.

GLOBETROTTERS EXPERIENCE:

¿Quieres sentirte como un auténtico Globetrotter? No te pierdas la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del mundo de baloncesto ¡desde dentro de la cancha!, adquiriendo las entradas de la GLOBETROTTERS EXPERIENCE. Siéntate en los mejores asientos ¡al lado del banquillo!, saluda a los jugadores en privado, y hazte fotos ¡Es una experiencia inolvidable!

Comprando estos tickets podrás:

Antes del partido:
• Disfrutar del Magic Pass previo al show: Una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender algunos trucos y ¡sentirte un/a Globetrotter más!
• Llevarte la acreditación exclusiva del show.
• Tendrás un Meet&Greet (encuentro) privado con algunos de los jugadores, donde podrás hablar con ellos y hacerte fotos.

Y durante el partido:
• ¡Sentarte en los mejores asientos! En la primera fila de la pista, junto al banquillo de los jugadores ¡Serás uno/a más!

MAGIC PASS:

¿Quieres aprender algunos de los trucos de los Harlem? Con el Magic Pass tienes una oportunidad única de conocerlos, jugar y vestirte como ellos. 30 minutos antes del comienzo del show, algunos de los jugadores enseñarán movimientos, mates y trucos. ¡Podrás aprenderlos y sentirte un/a Globetrotter! – Las entradas son limitadas.

Horarios Barcelona:
Acceso Magic Pass: 15:00h
Inicio Magic Pass: 15:30h
Fin Magic Pass: 16:00h
Apertura puertas: 16:00h
Meet & Greet: 16:45h
Inicio show: 17:30h

Horarios Madrid:
Acceso Magic Pass: 15:30h
Inicio Magic Pass: 16:00h
Fin Magic Pass: 16:30h
Apertura puertas: 16:30h
Meet & Greet: 17:15h
Inicio show: 18:00h

Horarios Málaga, Valencia, Mallorca, Sevilla, Valladolid, Vigo, Gijón y Bilbao:
Acceso Magic Pass: 17:00h
Inicio Magic Pass: 17:30h
Fin Magic Pass: 18:00h
Apertura puertas: 18:00h
Meet & Greet: 18:15h
Inicio show: 19:00h
Fin show: 21:00h