Saltar al contenido principal
GODLEVEL

Hip-hop/R&B

Entradas para GODLEVEL

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de GODLEVEL

Ver vídeo
El domingo 26 de Enero, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, se disputará la última fecha de la God Level World Edition de España, uno de los eventos más importantes del panorama internacional del Freestyle.

Por primera vez en España, podremos vivir la Final de God Level.

GOD LEVEL FEST es un evento de freestyle con una gran repercusión mundial, por primera vez en España el evento más completo del género, albergara la gran final en la ciudad de Madrid el próximo 26 de enero, donde se tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo compuesto por MÁS DE 32 ARTISTAS, procedentes de diferentes de habla hispana: ARGENTINA, MÉXICO, COLOMBIA, PERÚ, CHILE Y ESPAÑA.

Desde su primera edición en el año 2014, y hasta la fecha GOD LEVEL FEST se ha transformado en uno de los eventos más relevantes y esperados por la comunidad Hip-hopper en el mundo. Incluyendo también los videos promocionales que año tras año se han convertido en verdaderos clásicos del rap, en colaboraciones que años atrás jamás nadie habría imaginado.

GOD LEVEL FEST es un mega evento anual, que reúne todas las ramas del Hip Hop (Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento).

En sus 6 ediciones han participado artistas internacionales de gran reconocimiento y la nueva escuela, como son: Aczino, Wos, Chuty, Trueno, Theorema, Nitro Akapellah, , Dtoke Mc, Skone, Papo Mc, Arkano, Afaz Natural, Lil’ Supa, Jota, El Misionero, Dos Hermanos, Arias Mc, Dj Akrylic, Tonos. Rxnde Akozta, Sony, Dominic, Invert, Dj Deportado y muchos mas.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutores.