Saltar al contenido principal
Girlie Circuit Festival

Festival de Música

Entradas para Girlie Circuit Festival

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Girlie Circuit Festival

¡Prepárate para el mayor Girlie Circuit Festival de la historia! El treceavo aniversario del evento lésbico más internacional te trae 5 días llenos de diversión, sol, música, amigas, actividades diurnas e increíbles producciones que te dejarán boquiabierta. ¡Ven y celébralo con nosotras!

INSTRUCCIONES PARA RECOGIDA Y USO DEL ABONO-PULSERA

1. Imprime tu ´print at home´
2. Recoge la pulsera-abono en el "Welcome Point" del evento del 6 al 11 de agosto de 14 a 22 horas presentando la siguiente documentación:
- Print-at-home
- DNI, NIE, tarjeta de identificación o Pasaporte

3. Una vez en el "Welcome Point", un responsable de la organización te colocará la pulsera identificativa que deberás llevar en todo momento mientras dure el festival. Si la pierdes, se rompe o se estropea, quedará automáticamente invalidada y no te será reintegrado su importe ni permitida la entrada a los eventos.
Si llegas a Barcelona fuera del horario del “Welcome Point” podrás recoger tu abono y acceder a la fiesta de esa noche presentando tu “print at home” a la entrada.

CONDICIONES DE USO DE LA PULSERA-ABONO

- Esta pulsera es personal e intransferible. Una vez puesta, la usuaria deberá llevarla durante todos los días del evento. Si la rompe o extravía, la pulsera quedará automáticamente invalidada y no se podrá acceder a ninguna fiesta.
- Esta pulsera no exime a su portadora de la obligación de cumplir con las mismas normas de entrada y comportamiento que el resto de asistentes al festival.
- La organización se reserva el derecho de invalidar la pulsera-abono y no volver a permitir la entrada a todo aquel o aquella que muestre o haya mostrado un comportamiento inadecuado.
- Esta pulsera no es válida para Circuit Festival (gay).

En 2008, Matinée Group creó un concepto que cambió la escena lésbica para siempre. Por primera vez, miles de mujeres se reunieron en Barcelona para vivir una semana de vacaciones, ocio, cultura y fiestas creada por y para ellas. Gracias al éxito del evento, la ciudad se convirtió rápidamente en el punto de encuentro lésbico del verano. Se creó así una nueva tendencia en Europa: la de los festivales de ocio vacacional dirigidos al público femenino. Había nacido Girlie Circuit Festival.

Girlie Circuit Festival es reencontrarse con amigas de todo el mundo y conocer otras nuevas, celebrar la diversidad, compartir experiencias, descubrir una ciudad que cuenta con una inagotable oferta lúdica y cultural, recorrer preciosas playas e increíbles lugares… Pero, por encima de todo, Girlie Circuit Festival es el lugar donde queremos que tus sueños se hagan realidad.

Este año vamos a sorprenderte con nuevas actividades y fiestas temáticas, las mejores artistas y producciones inéditas que te dejarán boquiabierta. Todo con un solo objetivo: hacerte vivir el mejor verano de la historia… ¿Nos acompañas?

¡Bienvenidas al mayor evento lésbico de Europa!