Entradas Game On

GAME ON es un evento centrado en los juegos de mesa, rol, miniaturas y cartas. Un espacio donde adelantarte al futuro y descubrir las novedades más esperadas del próximo año.

Con actividades para toda la familia, una gran exposición con más de cien juegos diferentes, torneos de juego organizado y zona para niños. Durante tres días, del 7 al 9 de Diciembre, la Nave Boetticher de Madrid se convierte en un enorme escaparate en el que se podrán ver y probar por primera vez algunos de los juegos más esperados del próximo año 2019.

Un espacio en el que poder jugar a decenas de títulos diferentes, entre los que destacan las novedades de Star Wars, Breaking Bad, Pokemon, y Game of Thrones entre muchos otros, y con actividades pensadas para todos los públicos.

Los aficionados más empedernidos disfrutarán en el auditorio de charlas y encuentros con editoriales, diseñadores, etc… pero también habrá otras propuestas para el público familiar en la zona de exposición, que tiene a su disposición una amplia oferta de juegos disponibles para probar, actividades para los más pequeños y una zona exterior de gastronomía con food trucks de distintos tipos de comida internacional. El espacio también cuenta con una cafetería. El plan perfecto para pasar un día en familia.

3 eventos para Game On 3 Eventos

Eventos en España (3)