Entradas Flower Power

El Flower Power organizado cada año por Pacha en la isla de Ibiza es, sin duda, una de las fiestas más particulares y notorias de toda España. Su origen se encuentra en los años 60, década en la que miles de hippies llegaron a la isla huyendo del conflicto americano en Vietnam.

Esta fiesta no es excesivamente conocida por los turistas que llegan de fuera de la isla, lo que le proporciona un encanto especial ya que, por norma general, las personas que acuden a ella suelen mantenerse fieles a sus raíces y a ese espíritu hippie que ha sobrevivido hasta nuestros días.

El Flower Power de Pacha es un homenaje constante a la música 60-70 de espíritu hippie. De hecho, esta nueva edición conmemora el disco de The Mamas and The Papas> titulado 'Monday, Monday', por lo cual se traslada a la franja de los lunes. Además, hay que decir que se celebra entre el 30 de mayo y el 26 de septiembre.

Los organizadores de esta fiesta cuidan hasta el mínimo detalle de la decoración y animan a sus participantes a acudir al local disfrazados de hippies. Por su parte, en esta ocasión van a contar con grandes estrellas de la música electrónica nacional como DJ Piti o Víctor Nebot, así como otros muchos artistas procedentes del extranjero.

Sin duda, la fiesta Flower Power de Pacha cuenta con un ambiente único que define a la perfección cómo fue el ambiente vivido en la isla de Ibiza durante los años 60. Una experiencia única e inolvidable para la que aún hay entradas disponibles.

6 eventos para Flower Power 6 Eventos

Eventos en España (6)