Entradas Fito y Fitipaldis

Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis es un grupo de rock español fundado en 1998 por Fito Cabrales. El vocalista bilbaíno, quién cosechó éxitos durante 12 años con su banda Platero y Tú, deja atrás su anterior grupo para dar rienda suelta a nuevas letras y sonidos más intimistas y acústicos.

Fito y Fitipaldis ha publicado 6 discos de estudio: ‘A puerta cerrada’ (1998), ‘Los Sueños Locos’ (2001), ‘Lo más lejos a tu lado’ (2003), ‘Por la boca vive el pez’ (2006), ‘Antes de que cuente diez’ (2009) y ‘Huyendo conmigo de mí’ (2014).

La banda de Fito Cabrales ha ganado multitud de premios y reconocimientos, tales como el Premio Ondas a Mejor Artista Nacional o el de Mejor Artista Solista en los Premios 40 Principales en 2009. En 2015, Fito & Fitipaldis también fueron nominados en los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Canción de Rock.

Fito ha llegado repetidamente a lo más alto de las listas de éxitos en España con varias de sus canciones. Temas como ‘Soldadito Marinero’ ‘Por la boca Vive el Pez’, o ‘La Casa por el Tejado’ son ya clásicos del pop-rock español y todas ellas suenan todavía a día de hoy en las principales emisoras de radio del país.

En 2018 Fito & Fitipaldis celebrarán su gira de 20 aniversario con la que recorrerán gran parte del territorio español junto a otro gran artista nacional como es Muchachito.

Consigue ahora en Ticketmaster tu entrada para los conciertos de Fito & Fitipaldis y celebra con ellos 20 años de carrera musical.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Fito y Fitipaldis'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría

Política de Privacidad     Condiciones Generales     Condiciones de Uso     Atención al cliente     Política de Cookies

©2018 Ticketmaster, calle Pallars 193, Edificio @Mar, Planta 10, 08005 Barcelona. Todos los derechos reservados.
Número de identificación fiscal: A60905486. Contacta con nosotros
El uso de este sitio está sujeto a unos condiciones de uso que prohíben el uso comercial de este sitio.