Entradas FIB 2018

Abonos FIB 2018

¡No te quedes sin tu abono del FIB 2018! El cartel del festival de Benicàssim 2018 lo encabezan The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott y Pet Shop Boys. Estas actuaciones se suman a las también confirmadas de Justice, Two Door Cinema Club, Wolf Alice, Bastille, The Vaccines, The Kooks, Izal, Dorian, Catfish and the Bottlemen, J Hus y muchos más.

Tras su mítico debut en solitario en el FIB 2017, Liam Gallagher vuelve presentando su rotundo disco 'As You Were' a Benicàssim. Le acompañan en lo más alto del cartel de este año The Killers, culpables de grandes hits como 'Mr. Brightside', 'When You Were Young' o 'Human', temas que interpretarán en directo junto a canciones actuales. Los amantes del hip-hop están de suerte también, y es que Travis Scott tiene preparado un espectáculo increíble para la primera noche del festival.Y un largo etcétera de conciertos que harán del FIB 2018 una cita inolvidable.

Sin duda, el FIB 2018 promete ser una de las ediciones más potentes de los últimos años. Con un cartel que se va desvelando poco a poco pero con artistas de gran nivel que lo encabezan, la cita anual de Benicàssim cada vez está más cerca. Todavía con la resaca de la edición de 2017, vuelve uno de los festivales veraniegos por excelencia. Ya están a la venta los abonos para el FIB 2018 y empieza la cuenta atrás para vivir otro verano inolvidable en la localidad castellonense.

El festival FIB es todo un referente mundial al que asisten 'fibers' de distintos países y que, en un ambiente completamente divertido, son protagonistas de los mejores conciertos de las bandas más importantes de hoy y de auténticas leyendas.

Y es que, cada año, el público del FIB se lo pasa en grande en esta gran fiesta por la que han pasado Muse, Blur, Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Florence + The Machine y tantos otros más que forman parte de la gran lista de bandas que han tocado en el Festival y que, en 2018, seguirán pasando para dar conciertos inolvidables.

Quizás por eso, y por todo lo que es, el FIB ha sido galardonado con el Festival Award británico al Mejor Festival Extranjero o ha ganado en varias categorías en los Premios Fest.

¡Por esto y por mucho más el FIB 2018 es tu cita ineludible del verano! Compra ahora tus abonos para el FIB 2018.

5 eventos para FIB 2018 5 Eventos

Eventos en España (5)