Entradas Festival Weekend Beach 2018

Entradas Weekend Beach Festival 2018

Llega una nueva edición del Weekend Beach Festival, con The Offspring, David Guetta, Bunbury, Jimmy Cliff, Wyclef Jean, Ben Klock, Hot Since 82, Adam Beyer, Vitalic, Alboroise, Izal, Inner Circle, Fatima Hajji, Fyahbwoy, La Pegatina y muchos más!

Más de 80 artistas se subirán al escenario del Weekend Beach Festival 2018, celebrado en Torre del Mar. El Weekend Beach es un festival ecléctico donde poder disfrutar de todos los estilos de música con artistas tanto nacionales como internacionales repartidos en sus cinco escenarios. El festival está situado en plena línea de playa, la playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga).

En ediciones anteriores, por el festival han pasado artistas de la talla de Skrillex, Hardwell, Damian Marley, Macaco, Chambao, Izal, Love of Lesbian, Paco Osuna, Joris Voorn, El Puchero del Hortelano, La Pegatina, Supersubmarina o León Benavente, por nombrar solo a algunos.

Del 4 al 7 de julio disfruta de la quinta edición de uno de los festivales más eclécticos del país. ¡Reserva ahora tu sabonos para el Weekend Beach Festival!

2 eventos para Festival Weekend Beach 2018 2 Eventos