Saltar al contenido principal
Festival Porta Ferrada 2020

Pop/Rock

Entradas para Festival Porta Ferrada 2020

8 Próximos eventos

España

8 Eventos
Cargando 8 de 8 eventos

Acerca de Festival Porta Ferrada 2020

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la nueva edición del Festival Porta Ferrada 2020 en nuestro Blog Ticketmaster.

El festival de Sant Feliu de Guíxols inicia una segunda etapa bajo la dirección de TheProject, en el Espai Port, ubicado junto al mar en el puerto de Sant Feliu de Guíxols, es el escenario principal del Festival de la Porta Ferrada. Acoge el grueso de la programación y este año presenta el mayor número de conciertos en la historia del festival. Una mirada generosa a los artistas referentes del panorama musical nacional e internacional de los últimos cincuenta años, con una transversalidad de estilos e influencias que abren la programación a un público diverso y ávido de conciertos de calidad, exclusivos, que hacen de la experiencia Porta Ferrada una serie de noches especiales.

El Guíxols Arena, con el grueso de la programación, y la Plaza Abadía, con un enfoque marcadamente clásico, serán los dos espacios que acogerán los conciertos.

El decano de los festivales de verano presenta una programación extraordinaria para este agosto.

TheProject, promotora responsable del Festival, comunica la reestructuración de la propuesta: recupera la mayor parte de los nombres ya anunciados - que actuarán en Sant Feliu entre 2020 y 2021 - y añade nuevos artistas al cartel de este año.

STAY HOMAS, MIGUEL POVEDA, ARA MALIKIAN, ANDREA MOTIS, SOPA DE CABRA y ELS AMICS DE LES ARTS se añaden a la programación.

ALBERT PLA, LOS SECRETOS + COQUE MALLA, NIL MOLINER, ARNAU GRISO, JETHRO TULL, AMARAL y MANEL se mantienen.

Los conciertos de JAMIE CULLUM, BEN HARPER, SIMPLE MINDS, BAD GYAL, LEIVA, KOOL AND THE GANG, GOD SAVE THE QUEEN y DÀMARIS GELABERT quedan aplazados el 2021.

Asimismo, durante esta edición disfrutaremos de un ciclo de música en pequeño formato que tendrá lugar en el escenario de la Plaza Abadia, protagonizado por artistas de la escena local.