Entradas Fast & Furious Live

Debido a problemas logísticos imprevistos, los shows de Fast & Furious Live del 23 al 25 de marzo en Barcelona, han sido cancelados. Aquellas personas que hayan comprado entradas recibirán la devolución en los próximos días.

Consulta toda la información de la gira mundial de Fast & Furious Live en nuestro Blog en este enlace.

La gira mundial de FAST & FURIOUS LIVE se pone en carretera en enero de 2018. Prepárate para disfrutar de la emoción y la adrenalina de esta franquicia para los amantes de la velocidad.

Gracias a la tecnología más avanzada y a tus coches favoritos de la saga, FAST & FURIOUS LIVE evocará fielmente los momentos más insólitos de las películas en un espectáculo sin precedentes. Con escenas de riesgo que te dejarán sin aliento, en Fast & Furious Live revivirás los momentos más peligrosos con nuestros conductores de alto rendimiento y precisión, que representarán las escenas más alucinantes con los decorados de este taquillazo, con auténticas proyecciones digitales y lo último en obstáculos. Acción de verdad, ¡a todo gas!

Fast & Furious Live hace que el público esté más cerca que nunca de esta extensión de la saga de películas de Universal Pictures.

Se estrenará en nuestro país el próximo marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 23, 24 y 25 de Marzo.

La gira hará parada en 23 ciudades de 14 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

71 eventos para Fast & Furious Live 71 Eventos

Eventos en España (0)

No hay eventos que coincidan en España

Eventos internacionales Internacional (71)