Saltar al contenido principal
Extremoduro

Pop/Rock

Entradas para Extremoduro

14 Próximos eventos

Fechas

España

14 Eventos
Cargando 14 de 14 eventos

Acerca de Extremoduro

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la gira de Extremoduro en nuestro Blog Ticketmaster.

Extremoduro aplaza su gira de despedida.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, Extremoduro, la banda española de rock transgresivo más importante de todos los tiempos, ha anunciado, a través de sus redes sociales y web oficial, que su gira de despedida no puede seguir adelante. Será reprogramada a otoño de 2020 y, si esto no fuera posible, a primavera de 2021. Extremoduro, en conjunto con la promotora Planet Events @ Live Nation, garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, que se anunciarán en breve.

Robe e Iñaki comenzaban leyendo el comunicado de separación que colgaron en su web el pasado martes 17 de diciembre:

«¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más.

Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros».

Y continuaban de este modo:

«No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante, pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto.

Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante.

Alegres por vivir el presente mientras dure».