Saltar al contenido principal
Extremoduro

Pop/Rock

Entradas para Extremoduro

12 Próximos eventos

Fechas

España

12 Eventos
Cargando 12 de 12 eventos

Acerca de Extremoduro

Consulta toda la información sobre la gira de Extremoduro en nuestro Blog Ticketmaster.

Extremoduro ha anunciado la celebración, al final de la primavera y comienzos del verano de 2020, de una gran gira de despedida que recalará en ocho ciudades.

La lista completa de conciertos del «tour» son: Valencia (15 y 16 de mayo, Auditorio Marina Sur), Murcia (22 y 23 de mayo, Recinto Ferial La Fica), Sevilla (30 de mayo, Estadio de La Cartuja, 30 de mayo), Madrid (Auditorio Miguel Ríos, 5 y 6 de junio), Santiago de Compostela (13 de junio, Monte Do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Fórum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

Las entradas saldrán a la venta para público general a partir del viernes 20 de diciembre a las 15:00h a través de los canales habitual de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

La gira se ha confirmado el jueves 19 de diciembre en el Hotel RIU Plaza de Madrid, en una rueda de prensa extraordinaria anunciando su gira de despedida.

Robe e Iñaki comenzaban leyendo el comunicado de separación que colgaron en su web el pasado martes 17 de diciembre:

«¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más.

Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros».

Y continuaban de este modo:

«No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante, pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto.

Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante.

Alegres por vivir el presente mientras dure».