Entradas Escenas De La Vida Conyugal

Escenas de la vida conyugal

Todo divorcio conlleva consigo escenas de tensión, morbo y mucho drama. Desde un punto de vista más objetivo, para aquél que es mero observador sin y con gran sentido del humor, puede llegar a parecerle una situación de pura comedia.

Escenas de la Vida Conyugal, dirigida por Norma Aleandro, es capaz de representar todas esas sensaciones mediante el testigo de Ricardo Marín (Juan) y Andrea Pietra (Mariana) y evocarán al público asistente a un continuo debate emocional, debido a tratarse de un tema que está presente en todas las familias en menor o mayor grado de proximidad.

Tras representarse en otros teatros del nuevo continente y ser adaptada del filme del director y guionista sueco Ingmar Bergman, Secretos de un Matrimonio’ (1973), esta obra llega a España, uno de los países con más índice de divorcios en todo el mundo.

Compra ya en Ticketmaster tus entradas para la obra Escenas de la vida conyugal y ¡disfruta de un espectáculo garantizado!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Escenas De La Vida Conyugal'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría