Saltar al contenido principal
Vibra Mahou by Mad Cool

Pop/Rock

Entradas para Vibra Mahou by Mad Cool

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Vibra Mahou by Mad Cool

Consulta toda la información sobre la gira de Vibra Mahou by Mad Cool en nuestro Blog Ticketmaster.

Shinova, The Parrots y Floridablanca, entre los confirmados de la primera Gira Vibra Mahou by Mad Cool.

Vibra Mahou y Mad Cool Festival presentan seis conciertos que recorrerán cinco ciudades de la geografía española de enero a junio.

La gira, con un cartel que apuesta por el eclecticismo musical, culminará en La Riviera con la fiesta oficial de presentación del festival

Mad Cool Festival, que se celebrará del 8 al 11 de julio, da así el pistoletazo de salida a su quinta edición

Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, y Mad Cool Festival, una de las citas musicales de referencia del panorama europeo, se unen por quinto año consecutivo para ofrecer la mejor música en directo.

La novedad para la edición 2020 viene protagoniza por la Gira Vibra Mahou by Mad Cool. Una programación de seis conciertos que recorrerá varias ciudades españolas de enero a junio. Grupos como The Parrots, Floridablanca o Shinova formarán parte de un cartel que girará por Madrid, Gijón, Valencia, Valladolid y León, y culminará con la Mad Cool 2020 Party, que tendrá lugar en La Riviera.

Con esta iniciativa, la Gira Vibra Mahou by Mad Cool, que une a dos marcas con peso y personalidad propias en el mundo de la música, quiere trasladar la experiencia del festival más allá de Madrid y con el directo como protagonista, esta vez en diferentes salas de capitales españolas. Mahou, patrocinador principal del festival desde su nacimiento, refuerza su vínculo con la que es una de las principales citas de referencia del panorama festivalero a nivel europeo. Esta alianza ha permitido durante estos últimos cinco años que los amantes de la música hayan vibrado con las mejores bandas nacionales e internaciones.

La programación de conciertos, cuyas entradas se podrán adquirir a partir del próximo XX de enero en Ticketmaster, promete ofrecer experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou y Mad Cool Festival.

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou Mad Cool 2020 es el siguiente:

• Miércoles 29 de enero: Sports Team + The Parrots + Kitai , Madrid, Joy Eslava.
• Viernes 28 de febrero: Arizona Baby + The Levitants, Gijón, Teatro Albéniz.
• Sábado 18 de abril: Floridablanca + Miqui Brightside dj set, Valencia, Sala El Loco.
• Miércoles 22 abril: Shinova + Siloé, Valladolid, Espacio Lava.
• Sábado 30 de mayo: Swit Eme, León, Gran Café.
• Miércoles 24 de junio: Mad Cool 2020 Party, Madrid, La Riviera.