Entradas Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

¡Ya están a la venta las entradas para el concierto de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra!

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, también conocida por su abreviatura TNSO, es una banda de rock alternativo originario de Serbia. Consolidada también con integrantes de Bosnia y Herzegovina, formada en los años 1980 por Nenad Janković (más conocido por Dr. Nelle o Nele Karajlić), obtuvo como primer nombre 'Zabranjeno Pusenje' (en serbocroata: Prohibido Fumar).

Siguiendo el movimiento cultural del "Nuevo primitivismo" surgido tras la muerte de Tito (líder-patriarca de la Yugoslavia de posguerra), la banda se desarrolló como "techno-rock gitano". Abundaba la sátira a la política y a los musulmanes bosníacos, con lo cual tuvieron muchos problemas con religiosos y políticos. Para antes de los años 1990 el líder de la banda, Nele Karajlić, fue enviado a Belgrado un poco antes que estallara la guerra y es aquí donde forma la TNSO, por haber dejado su antigua banda.

El resultado es maravilloso, vive la tradición y compra las entradas para Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en Ticketmaster!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría