Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. El Gusto Es Nuestro
El Gusto Es Nuestro

Pop/Rock

Entradas para El Gusto Es Nuestro

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de El Gusto Es Nuestro

El Gusto es Nuestro es uno de los proyectos conjuntos entre grandes artistas más exitosos de la música española. Concretamente, el elenco de estrellas está formado por Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén, cuatro cantantes con una dilatadísima trayectoria profesional. El proyecto acumula dos ediciones, la original, en 1996, y la actual, que conmemora precisamente el 20º aniversario de la laureada primera gira. En ambos casos, críticos y seguidores han dispensado una calurosa bienvenida a cuatro históricos de nuestra música.

El proyecto inicial surge en 1996 tras años de conversaciones entre los cuatro protagonistas, presentándose en sociedad en el verano de aquel año. La respuesta del público superó cualquier expectativa y la gira acabó convirtiéndose en la más exitosa de la historia de España hasta ese momento, estimándose que cerca de medio millón de personas acudieron a los conciertos. A comienzos de 2016, se confirma que el proyecto volverá a ponerse en marcha para celebrar los 20 años de la primera actuación.

El Gusto es Nuestro, 20º Aniversario contemplaba inicialmente dos actuaciones en Madrid y Barcelona pero las fechas se ampliaron tras la gran acogida por parte de los aficionados. La gira arrancó el 18 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde los artistas repetirán el día 25. El 28 le llegará el turno al Palau Sant Jordi de Barcelona, al que seguirán otros diez conciertos en ciudades como Valencia, Marbella o Sevilla hasta el fin de gira previsto para el 15 de octubre en Zaragoza (aunque no se descartan nuevas actuaciones).