Entradas El Fantasma De Canterville

El Fantasma de Canterville

Llega al teatro Condal de Barcelona la obra de teatro El Fantasma de Canterville, una obra que mezcla el humor con el terror, y que está dispuesta a levantar a cualquier espectador de su butaca.

El Fantasma de Canterville es una historia escrita por Oscar Wilde a finales del siglo XIX que tuvo su primera publicación en la revista 'The Court and Society Review' y que a lo largo de los años ha tenido varias adaptaciones al cine y al teatro.

Sinopsis:

El empresario estadounidense Hiram B. Ortis se traslada junto con su familia a un antiguo Castillo cerca de Ascot, Inglaterra. Lord Canterville, dueño anterior de la mansión, advierte a los nuevos habitantes que el fantasma de Sir Simon Canterville sigue en la casa desde que asesinó a su esposa, Lady Eleonore.

Pero los nuevos inquilinos, el señor Otis, su esposa Martha y su hija Virginia, no hacen caso de la advertencia, sino que se burlan constantemente de él, aunque el fantasma intenta perturbar la paz de la familia por activa y por pasiva, para mantener su reputación y su honor.

Ficha artística:

AUTORÍA: Joan Yago a partir del original de Oscar Wilde
DIRECCIÓN: Josep Maria Mestres
REPARTO: Joan Pera, Pep Sais, David Olivares, Betsy Túrnez, Elisabet Casanovas i Òscar Castellví
PRODUCCIÓN: Focus
IDIOMA: catalán
DURACIÓN: 1 h y 25 minutos

69 eventos para El Fantasma De Canterville 69 Eventos

Eventos en España (69)