Saltar al contenido principal
Don’t Let Daddy Know (DLDK)

Dance/Electrónica

Entradas para Don’t Let Daddy Know (DLDK)

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Don’t Let Daddy Know (DLDK)

Consulta toda la información del festival Don't Let Daddy Know en nuestro Blog Ticketmaster.

El festival de música electrónica Don’t Let Daddy Know anuncia su regreso a Madrid.

Artistas confirmados: Dimitri Vegas & Like Mike, Abel Ramos b2b Albert Neve, Brian Cross, Danny Ávila, Dimitri Vangelis & Wyman, DJ Nano, JP Candela, Nervo, Sem Vox, Third Party, B Jones, JoseAM y Stereo Coque.

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE (mejor DJ del mundo según la prestigiosa revista DJ Mag), es el primer cabeza de cartel del festival en 2020.

Las hermanas NERVO se convierten en la segunda confirmación de Don't Let Daddy Know.

DLDK Madrid apuesta por el talento femenino, con la incorporación de las mejores DJs del mundo en su segunda edición en la capital. Las hermanas gemelas Olivia y Miriam, conocidas como NERVO, son otra de las grandes sorpresas de la segunda edición de Don’t Let Daddy Know en Madrid el próximo 14 de Marzo.

Con el tour mundial de Don’t Let Daddy Know en marcha, no podíamos esperar más para invitarte a la segunda edición de #DLDKSPAIN en Madrid. Después de un sold out para el recuerdo en IFEMA 2018, es hora de superar la primera edición con un show único, y si cabe más espectacular, el próximo 14 de Marzo de 2020.

‘Estamos muy emocionados de anunciar nuestro segundo festival Don't Let Daddy Know en IFEMA en Madrid. La última vez fue un éxito fenomenal, así que esperamos otro evento épico en Madrid’DJ Sem Vox (propietario de DLDK)

Don’t Let Daddy Know nació hace 8 años en Privilege, Ibiza. Desde entonces ha contado con la presencia de DJs de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike, Don Diablo, Tiësto, W&W, Afrojack o Nicky Romero entre muchos otros. El show ha dado la vuelta al mundo emocionando a miles de fans de DLDK en más de veinte países diferentes. La marca tiene la reputación de crear una sensación única de unión, incluso en los recintos más enormes.

Con eventos en el Reino Unido, Países Bajos, Myanmar, India, Chile, Rusia y Polonia la gira mundial se completa con el regreso a España de DLDK de la mano de un nuevo promotor, Blanco y Negro Music, responsable de eventos como UNITE with Tomorrowland en Barcelona o Sensación en Madrid.

Así que prepárate, únete al movimiento, aléjate de las miradas indiscretas de la familia, los maestros, los gobiernos, el Gran Hermano y los jefes, también conocidos como "papá". Haz lo que quieras y festeja toda la noche con los mejores artistas del mundo en un ambiente espectacular.