Saltar al contenido principal
Disney On Ice 100 Años de Magia

Espectáculos sobre hielo

Entradas para Disney On Ice 100 Años de Magia

6 Próximos eventos

España

No hay próximos eventos en España

No te preocupes, hay otros eventos disponibles a continuación

Eventos internacionales

6 Eventos
Cargando 6 de 6 eventos

Acerca de Disney On Ice 100 Años de Magia

Debido a la creciente amenaza del Coronavirus, y las preocupaciones de salud pública asociadas con él, lamentamos comunicar que el espectáculo Disney On Ice 100 años de Magia que planeaba presentarse hasta el 15 de Marzo en Sevilla se cancela. Todos los clientes tendrán derecho al reembolso por las entradas adquiridas. Por favor, póngase en contacto vía email con el sistema de ventas donde compró las entradas. En un plazo aproximado de 15 días se completarán el total de las devoluciones.

Lamentamos profundamente la frustración que este hecho pueda producir, sobre todo en los niños y niñas, esperamos en un futuro próximo poder volver con Disney On Ice a Sevilla.

Día Estreno en Sevilla: precio especial de 15€ para la función de estreno del 12 de marzo en Sevilla. No válido para sillas pista.

Promoción Función Olaf: ¡descubre la función Olaf del viernes! Entradas desde 15€ para las funciones de los viernes en Barcelona (zonas Donald, Goofy y Daisy) y Sevilla (zonas Donald y Goofy).

Family Pack: 10% de descuento aplicable al comprar 4 entradas, solo válido en las zonas Donald y Goofy. Promoción válida para todas las sesiones, excepto la del 27/02 a las 19h.

Ponte tus orejas de Mickey y prepárate para la mejor experiencia Disney en tu ciudad con Disney On Ice - 100 años de magia. Déjate seducir por un elenco de más de 50 inolvidables personajes Disney, con Mickey Mouse como maestro de ceremonias, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y muchas de las princesas de Disney, entre ellas Jasmine, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana. Revive la magia de Frozen con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf mientras descubren que el verdadero amor es la magia más grande de todas. Canta las más de 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre como “Suéltalo", “Hay un amigo en mi" y "Hakuna Matata". Déjate sorprender por los emocionantes momentos de Toy Story, Buscando a Dori, El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdín y más, dejando a toda tu familia cautivada con recuerdos que les durarán toda la vida.

¡Un espectáculo sobre hielo que representa toda la Magia Disney y celebra que hace 100 años todo comenzó con un ratón!

* Apertura de puertas 1 hora antes.
* Los niños nacidos después del 1 de enero de 2018 no necesitan pagar entrada pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
* Este espectáculo dispone de consignas para carritos gratuitas.
* Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al recinto.
* Las sillas de pista pueden estar todas a la misma altura.
* Las entradas de movilidad reducida son para aquellas personas con problemas de movilidad y sus acompañantes.