Entradas Dirty Dancing

Oferta Ticketmaster:
Pamplona: 30% de descuento para las funciones de los jueves y viernes a un precio de 47,50€ (gastos incluidos), y en la función de domingo a un precio de 58,80€ (gastos incluidos). Promoción válida para compras del 1 al 14 de febrero (incluido).
Madrid: 30% de descuento aplicable en la zona preferente para todas las funciones (excepto sábados). Máximo de 2 entradas por compra.

Después de arrasar en teatros internacionales, ¡Dirty Dancing llega a España! Uno de los mayores clásicos del cine de los 80 ahora en el teatro, y con críticas inmejorables. Ya están a la venta las entradas para Dirty Dancing en Murcia y Sevilla.

La historia de amor de Frances 'Baby' Houseman y Johnny Castle fue una de las más celebradas en la década de los 80, y el baile final mientras sonaba el tema '(I’ve Had) The Time of My Life' es una de las escenas más recordadas de la historia del cine. Ahora los romances y números musicales de Dirty Dancing llegan al teatro de la mano de un equipo de bailarines y cantantes excepcional que te hará levantar de la butaca.

Después de triunfar en el West End londinense y de batir récords en países como Alemania, Mexico, París, Viena y Suecia, llega a España una de las historias de amor por excelencia. ¡Déjate contagiar por la inocencia de 'Baby' Houseman y los provocativos pasos de baile de Johnny Castle!

¡Ya puedes comprar entradas para Dirty Dancing en Sevilla y Murcia después del verano!

33 eventos para Dirty Dancing 33 Eventos

Eventos en España (7)

Eventos internacionales Internacional (26)