Saltar al contenido principal
Directos Vibra Mahou - Asturias

Pop/Rock

Entradas para Directos Vibra Mahou - Asturias

2 Próximos eventos

Fechas

España

2 Eventos

Acerca de Directos Vibra Mahou - Asturias

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre el ciclo de conciertos de Directos Vibra Mahou en nuestro Blog Ticketmaster.

“Directos Vibra Mahou” trae a Asturias el sabor de la mejor música. Y es que los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, Nacho Vegas, Shinova, Novedades Carminha & Ortiga y Miss Caffeina, respectivamente, harán vibrar al público asturiano en cuatro salas de Oviedo y Gijón.

Cada uno de los “Directos Vibra Mahou” supondrá una experiencia única para el público, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran. Gracias a esto, los asistentes podrán dejarse envolver por la música y vibrar de cerca con sus artistas favoritos, aquellos de los que son fans incondicionales y que siguen día a día.

Entre las particularidades de esta propuesta musical se encuentra “La canción del público” un momento que conectará a los artistas con los asistentes y es que, en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo.

Además, “Directos Vibra Mahou” incluirá sorpresas que harán de cada cita una nueva forma de vivir la música.

Con esta iniciativa Mahou sigue demostrando su compromiso con Asturias y con la música, compartiendo vivencias únicas que acercan al público a sus grupos favoritos, combinando la pasión, el alma y la cercanía entre ambos, siempre con el mejor sabor.